distribuimos mundialmente.

TELÉFONO Tel./Fax (33) 3693-1498
Whatsapp +52 1 (998) 106-6891
EMAIL administracion@amenijal.com
PLANTAS / OFICINAS Guadalajara Corporative Offices
Francisco Villa 984-A, Col. Agua Blanca
Industrial C.P. 45235, Zapopan, Jal. MX
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO! ¿Estás interesado en trabajar?
Comunícate a Recursos Humanos y pregunta por nuestras vacantes o envía tu
Currículum Vitae por correo electrónico.
+52 (333) 693-1498
+52 (333) 105-1764
r.humanos@amenijal.com
auxrh@amenijal.com
Amenijal es una empresa mexicana fundada en 1997 que desde sus inicios se ha comprometido con la satisfacción de sus clientes, con la visión de contribuir a una eficiente, satisfactoria y más atractiva industria hotelera.

No solamente diseñamos y creamos amenidades, aportamos soluciones reales basadas en las opiniones y expectativas de viajeros de todo el mundo, quienes buscan siempre productos de la mejor calidad.

Enfocamos nuestro trabajo en generar experiencias que hagan al huésped sentirse único y especial, para que perciba un trato preferencial a través de nuestros productos.

Esta visión es una ventaja competitiva para trascender en la industria de las amenidades en México

En Amenijal contamos con la infraestructura y organigrama necesarios para seguir trascendiendo en la industria. Nuestro departamento de desarrollo de productos se mantiene en constante investigación para el descubrimiento y creación mejores fórmulas, mientras que en nuestro departamento de diseño la creatividad es el motor para crear productos atractivos y a la vanguardia que compitan con los mejores en el mundo.

distribuidores nacionales e internacionales, que hacen más fácil la tarea de llegar más lejos, Trabajando juntos logramos tener la logística óptima para poder atender mejor a nuestros clientes con mayor rapidez y eficacia.